NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros acoples rápidos permiten facilidad de uso sin fugas y con una restriccion mínima de flujo durante la operación del sistema permitiendo gran facilidad de conexión y desconexión. Estos dispositivos poseen pequeños balines en el cuerpo del acople que engranan en una cavidad de la espiga para retenerlo firmemente y abrir la válvula interna, permitiendo el paso del fluido. El acoplamiento, al ser giratorio, evita que la manguera quede torcida o enrollada. Al retraerse la manga retráctil provista en el acople, los balines se abren y permiten desconectar la espiga insertada y una válvula automática accionada por resortes sella instantáneamente, eliminando posibles fugas. 

Las líneas de transferencia de fluidos de Acoples de Colombia, han sido probadas en un amplio expectro de aplicaciones, cumpliendo con los más altos estandares de calidad y compatibilidad. Los terminales están diseñados para facilitar el ruteo de ensambles en los equipos que manejan media, alta y extra-alta presión en sistemas hidráulicos, de gasolina, aceites, combustibles, lubricantes, petróleo, aire y agua.

 

La línea de acoplamientos multiproposito de Acoples de Colombia, permite la facil implementacion  en cualquier tipo de sistema, pueden ser facilmente incorporados y acondicionados a mangueras de baja presion o mangueras R115 o R14 y contamos con una gran variedad de adaptadores rectos  y curvos como macho-hembra, hembra-hembra, tes, reducciones, codos etc.

 

Roscas NTP, JIC, SAE, BSP, Oring, Milimetricas y sus combinaciones.

Contamos con una completa linea de Racores en Bronce o laton, avaladas por la alta tecnologia desarrollada en su diseño y ejecuccion, nuestros racores se convierten en las herramientas mas eficaces para garantizar la mayor calidad, seguridad y fiabilidad que sus instalaciones necesitan